Bodega con oficinas parcialmente cubierta - (3)

Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
1 baño
816 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,440 m²
24 dic 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 80,000 MXN
/mes
Descripción
Esta bodega en renta es una excelente opción para empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado para almacenar sus productos o realizar sus operaciones. La bodega cuenta con una superficie de 1440 m2, con un frente de 16 m y un fondo de 90 m. Además, tiene 216 m2 de oficinas y 608 m2 de cubierta en bodega. La bodega está ubicada a 500 m del crucero de Viguera, sobre el libramiento de Viguera. Esta ubicación es ideal para empresas que necesitan fácil acceso a las principales vías de comunicación de Oaxaca. La bodega cuenta con características que la hacen ideal para una variedad de usos, incluyendo almacenamiento, manufactura, logística y comercio. La bodega tiene una cubierta en bodega con buena altura, lo que la hace ideal para almacenar productos de gran tamaño. Además, la bodega tiene acceso controlado y seguridad 24/7, lo que la hace un espacio seguro para sus operaciones gracias a su barda perimetral. Si está buscando una bodega en renta en Oaxaca, esta es una excelente opción. (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de