Terreno en Venta, excelente opción, 20 Has, Temozon, Yucatán.

Temozon, Temozón, Yucatán
200,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200,000 m²
24 feb 2023 - Publicado por Adalberto García Tirado
$ 1,200,000 MXN
Descripción
Terreno rustico de 20 has con abundante Fauna silvestre: Venado cola Blanca, Pavo de Monte, jabalí, armadillos, tepescuincle, etc., además de una gran variedad de Aves. La Flora también es muy diversa, aquí encuentras: Dzi dzil Che, Jabin, Kitanche, Chechen, Chukun, especies maderables y Melíferas; el predio es ideal para proyecto Agrícola o fomentar turismo de naturaleza, para construir cabañas, senderos, recorridos con cuatrimotos, construcción de observatorios para aves, etc., situado a 2 km al Sur de la población de Temozon, se llega al predio por medio de un camino de terracería accesible para camioneta. Este camino es ancho y es paso de Servidumbre, se puede realizar un poco de mantenimiento para que sea accesible para autos. La energía eléctrica queda en la entrada del predio a unos 2 km del predio en línea recta. Ubicación de las ciudades y lugares más importantes al Terreno: Valladolid, 15 km Cancún, 175 km. Mérida, 175 km Playas de San Felipe y Rio Lagartos, 90 km Tulum 117 km El predio cuenta con Escrituras. EasyBroker ID: EB-MS6974
Adalberto García Tirado Adalberto García Tirado
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.