Terreno en Venta en San Fernando, Chiapas.

San Fernando, San Fernando, Chiapas
1,009 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,009 m²
30 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,513,500 MXN
Descripción
Ref: NEX-175570 ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble terreno en el tranquilo barrio de Don Ventura, San Fernando, Chiapas!Esta propiedad cuenta con una extensión de terreno de 1,009 m², con uso de suelo Residencial, perfecto para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con el servicio básico de la energía eléctrica y agua mediante pozo profundo, ya que es una zona de abundante agua, lo cual agilizará cualquier proyecto que desees realizar en él. No podemos olvidar mencionar la incomparable Vista a la montaña, que te dejará sin aliento.Este terreno se encuentra situado en una ubicación privilegiada dentro de Don Ventura. Si te gusta la vida al aire libre, tienes la suerte de vivir a pocos minutos de maravillosos lugares como el Parque Nacional Cañadas, el Parque Hidalgo y el Parque Acapulco. Todo ello, sin mencionar la amplia variedad de restaurantes y cafeterías, que podrás encontrar alrededor del Barrio.Además, las vías de acceso a la zona son muy convenientes, el terreno se ubica a solo a 10 minutos de la Avenida Constitución, lo que te permitirá desplazarte con facilidad a cualquier punto de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Contáctanos hoy mismo y programa una visita para que puedas ver este increíble terreno con tus propios ojos. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.