Terrenos en Parque Industrial en Venta en El Marqués Desde 1,000m2

San Antonio de La Galera, Huimilpan, Querétaro Arteaga
1,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,000 m²
1 abr 2024 - Publicado por RUPO INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA
$ 2,900 MXN
Descripción
Terreno industrial en venta 30Has. precio por m2: $2,900.00 MXN Con 35 empresas instaladas en la primera fase del parque, se prevé albergar a alrededor de 200 empresas adicionales a las ya instaladas en la parte correspondiente al municipio de Huimilpan, esto durante la segunda etapa. En el lugar se han instalado empresas de España, Japón, Canadá, Corea, Portugal y México, todas con operaciones en diversos sectores, siendo Proquisem, dedicada a la venta de lavadoras de uso industrial, y Seemsa, de grúas viajeras, las dos primeras en llegar al parque. Grupo Vértice te ofrece un amplio inventario en propiedades industriales y comerciales, con el profesionalismo que nos caracteriza, buscamos ofrecer al cliente la mejor oportunidad de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto. Somos especialistas en Proyectos y Construcción de naves y parques industriales, así como también plazas comerciales. Contamos con la experiencia en el campo de 20 años de ejercicio constante en la ciudad de Querétaro.
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
RUPO INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA RUPO INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de