Casa en venta en lomas de Vista hermosa

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
384 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1995
Superficie total: 260 m²
16 ene 2024 - Publicado por BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
$ 21,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 171,477 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en lomas de vista hermosa, lista para habitar moderna en excelentes condiciones. La casa está construida en 3 niveles, el nivel de la calle por donde está la entrada principal con una fuente, sala, comedor con salida a un balcón con ventanales de piso a techo con vista al jardín , medio baño de visitas , cocina integral con cubierta de granito con salida al patio y estacionamiento para 3 coches con portón eléctrico. Planta alta se encuentran tres recamaras cada una con baño propio, la principal con vestidor y las otras dos con closet, subiendo de este piso puedes encontrar una oficina y un roof garden. En la planta Jardín se encuentra un salón de TV que puede ser usado como salón de juegos con un bar, otro medio baño, la cancelaría se abate completamente y te permite integrarlo al jardín donde se encuentra una linda terraza con asador empotrado; tienen entrada independiente desde la calle, en esta área se encuentra un cuarto de visitas con su propio baño o podría ser un cuarto de chofer si así lo desean además del de servicio que ya existe con su baño, hay lavandería y patio para tender la ropa La casa cuenta con paneles solares, calentador eléctrico ( ahorradores de energía), portón eléctrico, circuito cerrado , cerca eléctrica y CCTV. La casa tiene muy buena temperatura y esta muy iluminada no te quedes son conocerla. Te esperamos * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. 

El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Cocina integrada
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cuarto de servicio
Ver más
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

BR+A Bienes Raíces + Arquitectura BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de