Departamento en Venta en La Veleta

La Veleta, Tulum, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 2,207,164
Crédito desde:
USD 17,282 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Condominios en venta en Tulum. Nequen Residences es el nuevo proyecto inmobiliario ubicado en el corazón de la selva maya de Tulum. Diseñado para ofrecer una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con una alta plusvalía de su propiedad, generada por la alta calidad del proyecto, combinada con un precio muy competitivo, convirtiéndolo en una excelente oportunidad con altos retornos de inversión. Nequen Tulum cuenta con una ubicación estratégica, rodeada de selva y con excelente accesibilidad a la playa y a la 5ª Avenida. Por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza manteniendo una excelente conexión con la comunidad de Tulum. Nequen Residences Tulum se compone de 43 unidades privadas y 2 locales con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con alberca privada, roof garden con alberca infinita, gimnasio, yoga, bar, pabellón de bienestar y área de cowork-garden. Nequen Residences se encuentra en la 5ª Av, está estratégicamente ubicado para estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar de un lugar muy tranquilo, rodeado de selva sin perder la excelente accesibilidad al pueblo de Tulum y a la playa. Camine hasta la calle 7 desde la 5ª Av. donde encontrará numerosos restaurantes y bares para cenar y pasear en una de las zonas más bohemias de Tulum. CARACTERÍSTICAS Piscina Servicio de bar Restaurante y cafetería Solarium Yoga Gimnasio Jardín de co-trabajo Alquiler de bicicletas Internet inalámbrico Recepción Seguridad 24 horas Ascensor Aparcamiento para vehículos y bicicletas Club de playa Cámaras de seguridad Cctv Administración de ingresos SKU:E35E-42A4

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de