Terreno venta ciudad maderas sur II junto macrolibramiento Palmillas Apaseo

Ciudad Apaseo El Alto, Apaseo El Alto, Guanajuato
113 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 113 m²
13 sept 2023 - Publicado por ORION BIENES RAICES DEL BAJIO
$ 400,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en Ciudad Maderas Sur II. Terreno residencial habitacional en venta. El terreno es plano, forma regular y cuenta con una superficie de 113.75 m2 , ubicado dentro del condominio Castaño. Dentro del fraccionamiento tiene amenidades como casa club con alberca, gym, cancha de padel, salón de eventos, chapoteadero, asadores y vigilancia las 24 horas. Con los servicios de agua, luz, drenaje, telefonía e internet a pie del lote, listo para que puedas iniciar la construcción. En el entorno de tiene un importante desarrollo industrial, tal como: A 17km de Parque Industrial Novotech Apaseo A 23 km de Parque Industrial Amistad Chuy Maria (inaugurado en abril 2021. "Con una extensión de 235 hectáreas iniciales pero que llegará a 450 hectáreas; una inversión de 58 millones de dólares en 4 etapas, y la generación de 890 empleos iniciales pero que llegarán a 8,600 en un futuro. Capacidad para instalarse 65 empresas del sector logístico, aeronáutico, automotriz, manufactura, electrodomésticos y farmacéutico; actualmente tiene corporativos globales como Bosch, Mubea, GKN, Fischer, GMD y Elrad, entre otras.) A 14 km de planta Toyota Celaya. Tambien hay la oportunidad de otorgar crédito directo de hasta 154 mensualidades. Llama con gusto te proporcionamos toda la información. Las imágenes son representativas de las amenidades que hay en el condominio. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Somos una empresa inmobiliaria con propiedades en la zona del Bajío. Brindamos servicio personalizado, intermediación, gestión y acompañamiento hasta la formalización de su operación inmobiliaria. Contamos con un equipo ejecutivo altamente capacitado,bajo un estricto apego a valores: Servicio,eficiencia,compromiso y transparecia.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio
Agency information
ORION BIENES RAICES DEL BAJIO ORION BIENES RAICES DEL BAJIO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de