SAN BRUNO, VENTA TERRENOS A MENOS DE 150 M DE LA PLAYA

San Bruno, Dzemul, Yucatán
440 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 440 m²
6 ene 2024 - Publicado por Conexión Inmobiliaria Yucatán
$ 1,542,870 MXN
Descripción
En venta terrenos a menos de 150 metros de la playa, en el kilometro 27 en la Playa de Yucatán, San Bruno, con acceso publico a la playa. San Bruno es una zona con mayor crecimiento comercial, residencial de lujo y turistico, el cual brinda un lugar de esparcimiento y relajacion para ti y tu familia. El desarrollo te ofrece cercania al mar, luz electrica a pie del proyecto, a 100 metros de la zona comercial de San Bruno, acceso exclusivo al mirador de la laguna Rosada y colindancia a los mas desarrollos más exclusivos de la zona. Adquiere un terreno disponible con las siguientes características: - Propiedad privada - Listos para escrfiturar - Entrega inmediata Adquiere tu terreno en 4 pasos: paso 1: Elige tu terreno Paso 2 .- Realiza el apartado con $5,000 Paso 3.- Envia tua documentos para la elaboración de tu contrato PASO 4.- Una vez listo tu contratoprogramos la fecha de la firma. Tenemos 12 y 24 meses sin intereses Pregunta por las promociones del Buen Fin y precio de contado. (Las promociones solo son del 13 al 20 de noviembre). Llame y agende una visita, le hacemos un recorrido para que conozca el acceso a la playa. La disponibilidad y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. La escrituracion, honorarios notariales e impuestos no estan incluidos en el precio. EasyBroker ID: EB-OW4909
Agency information
Conexión Inmobiliaria Yucatán Conexión Inmobiliaria Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de