LOCAL EN VENTA EN MERIDA, PLAZA SMART, INVIERTE EN EL FUTURO

Yucatán, Mérida, Yucatán
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Planta: Planta Baja
Superficie total: 41 m²
24 ago 2023 - Publicado por Ehomes Properties
$ 1,435,000 MXN
Descripción
PLAZA SMART será una de las plazas que caracterizará la zona de García Ginerés, gracias a su inigualable ubicación y a su excelente plan comercial, traerá consigo varios beneficios para los inversionistas y trabajadores de la zona. Se encuentra en la Av. Cupules esquina, semáforo sentido preferente. Plaza Smart estará distribuida en 2 niveles con 16 locales en su totalidad y un cajón de estacionamiento por cada uno. LOCALES COTIZADOS EN LA PUBLICACIÓN: - Todos en planta alta - 41 m2 en total * Disponibilidad en Planta baja - Locales de 41m2 desde $1,435,000 / $1,650,000 FINANCIAMIENTO: - Apartado $10,000 válido por 7 días - Enganche 20% - 30% diferido a 10 meses - 50% a la entrega - Válido en recurso propio ENTREGA DICIEMBRE 2024. EasyBroker ID: EB-OF4581
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Ehomes Properties Ehomes Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de