ESTRENA CASA EN BURGOS BUGAMBILIAS $7,400,000

El Aguaje, Emiliano Zapata, Morelos
4 recámaras
4 baños
290 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Superficie total: 290 m²
29 dic 2023 - Publicado por Burgos Realty Group
$ 7,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 57,942 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Residencia en venta ubica en Burgos Bugambilias (#BurgosBugambilias) con un área construida de 290 m2, y un lote privativo de 390 m2. En sus 4 recamaras se encuentran 4 baños completos, uno de los cuales está en la recamara principal. Posee un estacionamiento para dos autos, baño auxiliar y Clósets EN LAS RECÁMARAS. La cocina cuenta con todos los accesorios necesarios para preparar tus platillos favoritos y tiene gas estacionario para no preocuparse por el suministro. También hay calentador instalado. Al salir de sus interiores, este precioso inmueble te lleva a un paraíso particular para tu disfrute; integrado por una piscina estilo moderno, una bonita terraza para hacer reuniones al fresco, una zona residencial y la naturaleza en flor que te rodea por medio de la vegetación y zonas verdes. Esta excelente casa para la venta es una excelente oportunidad, ya que ofrece comodidad, seguridad y un estilo de vida único e irrepetible. No pierdas la oportunidad de tener esta hermosa casa como la tuya. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Los precios y/o gastos expresados corresponden a la última información recabada y deberán ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales.  Además, es Importante destacar que si el cliente comprara con crédito bancario al precio de la casa habría que añadirle los costos que genere el crédito, como comisión de apertura, costo del avalúo, pago de seguros, etc. Y Además, el comprador debe tener contemplado los gastos de escrituración que en el estado de Morelos, oscila entre el 5 y 6% del valor de escrituración.  En sentido general recuerde que todo compraventa genera costos adicionales que debe tener contemplado por encima del precio de venta del inmueble.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Gas natural
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Azotea

Calculadora hipotecaria

Agency information
Burgos Realty Group Burgos Realty Group
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de