Casa Venta Estrene Capistrano Atizapan Edo Mex.

Capistrano, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
2 recámaras
3 baños
1 Medio baño
190 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 140 m²
7 mar 2024 - Publicado por Air Network de Asesores Inmobiliarios
$ 5,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 45,806 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Bonitas Casas en Pre venta en Atizapán a un lado de la Unitec Desarrollo Ubicado a 3 minutos del Unitec Atizapán A 5 minutos de la avenida López Mateos A 10 minutos del centro de Atizapán A 15 minutos del Centro de Tlalnepantla A 17 Minutos de Galerías Atizapán A 14 minutos de mundo e, y de Periférico A 12 de la entrada al segundo piso Todos los servicios cercanos, bancos, cines, plazas disfrute de la rica y variada gastronomía que ofrece la zona Hermoso desarrollo Privado con bonitas vialidades en compañía de vegetación y vistas verdes Entrada con vigilancia y control de acceso Dentro del desarrollo vialidad central con árboles y vegetación que da vuelta a todo el desarrollo donde habrá privadas distintivas con control de acceso. Preventa Casa tipo A 190 m2 de construcción $5,850,000 precio de preventa Planta Baja: Sala Comedor Cocina integral Área de lavado Jardín Medio Baño Bonitos acabados 2 estacionamientos Cisterna Primer piso 2 recamaras, principal con baño Area Flex 1 baño completo Segundo piso: Sala de Tv Terrazas Baño completo Le ayudamos con su crédito hipotecario Agende cita para conocer su nuevo hogar Por disposición de la Norma Oficial 247 se redactan las siguientes notas: Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios. Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales al precio de venta de la propiedad los cuales calculara el Banco o institución de crédito y se los informara. Se generan Gastos adicionales al precio de venta por concepto de impuestos y gastos notariales los cuales calculara y notificara el notario publico con el cual se lleve a cabo la compraventa. Los muebles de la propiedad en venta no se incluyen en la compraventa. (Como ejemplo Sala, Comedor, Muebles de Recamara, Camas Adornos, lámparas etc.). EasyBroker ID: EB-MV7264
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Air Network de Asesores Inmobiliarios Air Network de Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de