En Renta Avenida Sendero Escobedo

Cerradas de Anáhuac Residencial, General Escobedo, Nuevo León
3,165 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 3,165 m²
6 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Marimar
$ 700,000 MXN
/mes
Descripción
HTR-029-52403 (GP) ¡Oportunidad única para inversores visionarios!..Tenemos el placer de presentarles un exclusivo terreno en renta estratégicamente ubicado en una de las avenidas más importantes de Escobedo. Este terreno, con un uso de suelo comercial, ofrece una versatilidad excepcional para múltiples proyectos y es una opción perfecta para aquellos inversionistas que buscan destacarse en un entorno de alto perfil...Características destacadas:..Ubicación privilegiada: Situado en una avenida de gran renombre en Escobedo, este terreno se encuentra en una posición estratégica que garantiza una visibilidad excepcional y un fácil acceso para clientes potenciales...Infraestructura completa: El terreno cuenta con facilidades para la conexión de todos los servicios necesarios, lo que simplifica y agiliza el proceso de desarrollo de cualquier proyecto. Desde electricidad hasta sistemas de agua y alcantarillado, este espacio está listo para dar vida a sus ideas...Entorno exclusivo: Rodeado de exclusivos restaurantes y una tienda de una importante cadena, este terreno se encuentra en un área donde la demanda y la actividad comercial son altas. La presencia de establecimientos reconocidos agrega un atractivo adicional para atraer a una clientela diversa...Uso de suelo comercial: Con un uso de suelo que permite una variedad de opciones comerciales, desde locales minoristas hasta espacios de oficina, este terreno ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes necesidades empresariales...Opciones de alquiler flexibles: La propiedad está disponible para ser rentada en su totalidad o en partes, lo que brinda a los inversores la oportunidad de personalizar su enfoque según sus objetivos y estrategias comerciales...Proceso de visita sencillo: Para su conveniencia, las visitas se pueden programar con tan solo 24 horas de antelación, permitiéndole explorar de cerca las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer...Este es el momento ideal para asegurar su lugar en una ubicación que promete rendimientos significativos. No deje pasar esta oportunidad única para ser parte de la vibrante escena comercial de Escobedo. Para más información o para programar una visita, estamos a su disposición. ¡Haga su movimiento hoy y dé forma al futuro comercial de Escobedo!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Coldwell Banker Marimar Coldwell Banker Marimar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de