Casa en renta en Lomas de la Asuncion, Metepec (pet friendly)

Bella Vista, Metepec, Estado de México
3 recámaras
3 baños
261 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2009
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 261 m²
6 mar 2024 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 20,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta en Fraccionamiento Lomas de la Asunción. Recámaras: 3 Baños: 3 Medios Baños: 1  Estacionamiento Techado: 2 autos  Área Construida: 202 m2 Área del Terreno: 261m2 P. B. Sala- comedor, cantina, cocina, cuarto de lavado, 1/2 baño de visitas, estudio, terraza, jardín y 2 lugares de estacionamientotechados 2do nivel: 2 recamaras secundarias con baño y clóset, sala de TV, recámara principal con terraza, vestidor y baño. Cuenta con acceso controlado, vigilancia las 24 hrs, áreas verdes, área común con juegos, casa club con gimnasio, salón de usos múltiples, asador, cancha de futbol y estacionamiento de visitas  incluye mantenimiento. se aceptan mascotas. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO:  contrato por un año  un mes de deposito y el mes que corre  Poliza Jurídica $4,700 Solicitante y Deudor solidario con: Identificación vigente(INE, Pasaporte, FM3) Comprobación de ingresos (3 a 1) recibos de nómina o estados de cuenta de los últimos 3 meses Comprobante de domicilio  llenar la solicitud de arrendamiento JAN-906 Agenda tu cita ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! SOLO CLIENTES DIRECTOS Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de