Departamento tipo estudio de 1 recamara equipado en PURANA TEMOZON NORTE

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
79 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
13 mar 2024 - Publicado por Senda Bienes Raices (685632)
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Departamento tipo estudio en renta dentro de una de las zonas con mayor crecimiento al norte de Mérida. Por su ubicación a pocos minutos de universidades como la Anáhuac, UVM y universidad marista, hace que este departamento sea un lugar ideal para estudiantes o ejecutivos ya que te brinda, tranquilidad y privacidad. Conectividad con la carretera Mérida Progreso y periférico lo que te facilitara la llegada a centros comerciales como La Isla, The Harbor y  hospitales. DISTRIBUCIÓN: - Área de sala comedor - Cocina con gavetas superiores e inferiores. - Recámara  - Baño completo con vestidor - Balcón - Área de lavado - Bodega EQUIPAMIENTO: - Parrilla eléctrica - Aire acondicionado - Persianas - Calentador eléctrico AMENIDADES: - Rooftop con alberca - Portón eléctrico - Internet en áreas comunes REQUISITOS: -Mes de renta adelantada. -Mes de depósito.  -Aval con propiedad en Mérida Yucatán libre de gravamen  o doble depósito. -Dos referencias (NO FAMILIARES). -Comprobante de ingresos. -CIF(Cedula de identificación fiscal). *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para más información sobre este magnífico desarrollo contáctanos. EasyBroker ID: EB-PS9786
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Bodega
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
Senda Bienes Raices (685632) Senda Bienes Raices (685632)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de