Terreno en venta Col. Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo, Cuautla, Morelos
700 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 700 m²
18 feb 2024 - Publicado por Marino Bienes Raices
$ 3,000,000 MXN
Descripción
¡Explora tu rincón de oportunidades en este terreno excepcional de 700m2! Con una superficie de construcción de 100m2, este lote completamente plano es el lienzo perfecto para hacer realidad tus sueños. Ubicado estratégicamente en la colonia Miguel Hidalgo, este terreno ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad, con proximidad a tiendas departamentales, cines y mercados locales. La conveniente ubicación cerca de la salida a la CDMX-Cuernavaca te conecta rápidamente con la vida urbana, mientras que la cercanía a pintorescos pueblos mágicos como Tepoztlán, Tlayacapan y Atlatlahucan te permite sumergirte en la riqueza cultural de la región. Además, disfruta de la proximidad a relajantes balnearios como Agua Hedionda, El Almeal, Los Limones y Agua Linda, añadiendo un toque de bienestar y diversión a tu estilo de vida. Este terreno no solo es una inversión, sino una oportunidad para crear el hogar de tus sueños en un entorno que combina la tranquilidad con la diversidad de experiencias que la región tiene para ofrecer. ¡Imagina las posibilidades infinitas que te esperan en este pedazo de paraíso! -Cuenta con escrituras -Totalmente plano -Apto para construcción
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Marino Bienes Raices Marino Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de