Club de Golf los Encinos Terreno residencial en venta en Club de Golf los Encinos

Club de Golf, Lerma, Estado de México
1,180 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,180 m²
28 ago 2023 - Publicado por Pulppo
$ 22,000,000 MXN
Descripción
Se vende un terreno en el Club de Golf los Encinos, ubicado en Lerma, Estado de México. Este terreno cuenta con una superficie total de 1180 metros cuadrados y se encuentra en excelentes condiciones. Con una vista privilegiada al lago, este terreno es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Frente 23 m X 47 m de fondo El Club de Golf los Encinos es un desarrollo exclusivo que ofrece a sus residentes un estilo de vida único. Con amplias áreas verdes, hermosos paisajes y una atmósfera tranquila, este lugar es ideal para quienes buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de momentos de relajación. Además, este terreno se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de importantes vías de acceso y servicios. Lerma, una ciudad en constante crecimiento, ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y centros educativos, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente. El precio de venta de este terreno es de $22,000,000.00 Mn. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en el Club de Golf los Encinos y construir la casa de tus sueños en un entorno natural y exclusivo. ¡Contáctanos ahora para más información!
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de