CASA EN VENTA EN OCOYOACAC

Santa María, Ocoyoacac, Estado de México
4 recámaras
3 baños
264 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2006
Superficie total: 507 m²
28 nov 2023 - Publicado por Alturath Inmobiliaria
$ 4,800,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 150 MXN
Crédito desde:
$ 37,584 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta a 30 minutos de Santa Fe dentro de una pequeña privada de tan solo 5 casas, cuenta con estacionamiento de visitas y portón eléctrico. Cerca de la zona se encuentran comercios locales, las Plazas Outlet Lerma a 10 minutos, escuelas, tiendas de autoservicio y gasolineras entre otros establecimientos. La propiedad tiene un terreno de 507 metros cuadrados, la casa está rodeada por un gran jardín y distribuida de la siguiente manera. En Planta Baja se encuentra sala, comedor con chimenea, cuarta recámara o estudio con baño completo, cocina integral, antecomedor, área de lavado y cuarto de servicio con baño. En Planta Alta se encuentra la recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con clósets y una de ellas con un tapanco, baño completo que comparten las recámaras secundarias y área de televisión. Amplio jardín que rodea la casa. La propiedad cuenta con cisterna y gas LP. ** Pago con recursos propios ** De acuerdo al numeral 5.6.7 de la NOM 247 el precio no incluye gastos de escrituración ni comisiones por apertura de crédito, se cotizarán en su momento. ** ** Las imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra son ilustrativas y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. El inmueble no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos. ** ** Alturath Inmobiliaria se reserva el derecho de cambios de precio sin previo aviso. ** ** Contrato de adhesión inscrito el 11 de mayo del 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número 4726-2023 **. EasyBroker ID: EB-OM5327
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alturath Inmobiliaria Alturath Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de