Se Vende Terreno para Almacen o Bodega

Francisco I Madero, Mexicali, Baja California
366 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 366 m²
2 mar 2024 - Publicado por Carlos Rodiles
$ 1,050,000 MXN
Descripción
Ubicado a espaldas de Telvista y muy próximo a Costco, Kenworth y Maran Group, en la Colonia Madero en Mexicali. Con una superficie de terreno de 366.750 metros cuadrados en esquina, es ideal para construirle un almacén o bodega de rentas ya que se encuentra dentro de la zona del corredor de parques industriales del sur de Mexicali, rodeado de grandes almacenes. La dirección del terreno es Avenida Presa Becerra 1100 esquina con De las Presas y puedes llegar a él con vías de acceso por Calzada Manuel Gómez Morín, Blvd. Gobernador Braulio Maldonado. Su precio es de solo $1,050,000. Pesos ($2,863 pesos por m2), un precio justo para un terreno dentro de la zona industrial y comercial de Mexicali, el cual te puede hacer ganar buena rentabilidad. Toda la documentación esta en orden y libre de gravamen, que no te lo ganen, llámame ahora al 686-104----- para mas información o envíame un correo. EasyBroker ID: EB-PQ2170
Agency information
Carlos Rodiles Carlos Rodiles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de