Terreno residencial en venta en San Juan y Guadalupe TicomAn

PEMEX Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
3,900 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,900 m²
28 abr 2023 - Publicado por Pulppo
$ 26,000,000 MXN
Descripción
En venta tenemos un terreno en forma triangular de 3900 m2 ubicado en la Colonia Guadalupe Ticomán, Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Este terreno cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros del Periférico, lo que lo hace ideal para desarrollar proyectos tanto habitacionales como comerciales. Actualmente, el espacio se encuentra siendo utilizado como una bodega, pero cuenta con instalaciones que pueden ser aprovechadas para llevar a cabo un excelente proyecto. El terreno cuenta con un uso de suelo habitacional y comercial, lo que brinda una gran flexibilidad para su desarrollo. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y no requiere de gastos adicionales. Posee una superficie total de 3900 m2, sin techo, lo que permite adaptarla a las necesidades específicas del proyecto a realizar. La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra en la Colonia Guadalupe Ticomán, una zona con gran actividad comercial y residencial. Además, su cercanía al Periférico facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. El precio de venta de esta propiedad es de $26,000,000 MXN. Es importante destacar que este precio es fijo y no incluye ningún tipo de gastos adicionales. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con gran potencial en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Si estás interesado en desarrollar un proyecto habitacional o comercial, esta propiedad es la opción ideal. ¡Contáctanos para más información!
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de