Casa en Renta en San Juan del Rio Queretaro

Las Rosas, San Juan del Río, Querétaro Arteaga
3 baños
240 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2000
Superficie total: 240 m²
23 nov 2023 - Publicado por Inmuebla Querétaro
$ 18,000 MXN
/mes
Descripción
RENTA DE CASA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO. Preciosa Casa de Cuatro Habitaciones en Condominio Residencial Claustros de Río! Ubicado a sólo 10 minutos del Centro de San Juan del Río y de Plaza Galerías, con fácil acceso a la Autopista Mexico- Queretaro. La casa se encuentra en muy buenas condiciones, es de dos plantas. En Planta Baja se encuentra: Sala con mucha iluminación debido a su ventana Comedor con ventanal hacia el jardín Amplia Cocina Integral equipada con espacio para un desayunador y barra Cochera para dos vehículos Medio baño Pequeña Recamara con baño completo Planta Alta: Recámara principal con vestidor. Dos recámaras con closet Podrá disfrutar de la Casa Club en la que encontrará alberca, chapoteadero, palapa, cancha de tenis, basquetbol, voleibol, amplias áreas verdes, asadores y juegos infantiles. El Condominio cuenta con acceso controlado, por lo que usted y su familia podrán vivir en un ambiente tranquilo y seguro. Para mayores informes favor de comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos. ELISA ORIHUELA ROSARIO Asesoría Profesional Inmobiliaria Oficina Cel. Mail:
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Inmuebla Querétaro Inmuebla Querétaro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.