Terreno céntrico en renta

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
288 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 288 m²
20 feb 2024 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 16,500 MXN
/mes
Descripción
Este terreno comercial en renta se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más centrales y prominentes de Querétaro, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan establecer su negocio en un lugar de alto tránsito y visibilidad. El terreno se encuentra en esquina en las proximidades de avenidas principales como Av. Luis Pasteur y Av. Constituyenteslo que garantiza un fácil acceso y visibilidad para clientes potenciales. Esto facilita el flujo de clientes y la exposición de tu negocio..Zona Comercial Consolidada: La ubicación está rodeada de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, oficinas y otros negocios, lo que crea un entorno comercial vibrante y atractivo..Infraestructura y Servicios: El terreno cuenta con la infraestructura básica necesaria, como servicios públicos, alumbrado público y acceso a redes de comunicación, lo que simplifica el proceso de desarrollo..Potencial de Desarrollo: Este terreno ofrece un gran potencial para el desarrollo de un proyecto comercial personalizado que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio..Ya sea que estés buscando expandir tu negocio actual o iniciar uno nuevo, este terreno ofrece una ubicación privilegiada que puede contribuir al éxito de tu empresa. No dudes en contactarnos para obtener más detalles y discutir las posibilidades de arrendar este valioso terreno comercial.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de