Terreno Comercial en Venta, Mineral de la reforma Hidalgo

Álamo Rustico, Mineral de La Reforma, Hidalgo
1,820 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,820 m²
14 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 18,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-192145 ¡Gran oportunidad para inversionistas! Se vende un amplio terreno en la exclusiva zona de Campestre Villas del Álamo, ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Este terreno cuenta con un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar proyectos comerciales o residenciales. Con un total de 1820.87 m2, este terreno ofrece un amplio espacio y la flexibilidad necesaria para adaptarlo a las necesidades de tu proyecto.Campestre Villas del Álamo se encuentra estratégicamente ubicado cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el centro comercial Plaza Universidad, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza del Parque Ecológico Cubitos, ideal para realizar actividades al aire libre en un entorno natural.Este terreno cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita la movilidad desde y hacia otros puntos de la ciudad. Avenidas principales como la Carretera Pachuca-Tulancingo y el Boulevard Villas del Álamo te permitirán trasladarte de forma rápida y cómoda. Además, contarás con la cercanía de estaciones de transporte público que facilitan el acceso a diferentes partes de la ciudad.No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Campestre Villas del Álamo, una zona en constante crecimiento y con un gran potencial comercial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y aprovecha esta oferta única! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.