Proyecto en Preventa en Valle Poniente, Colonia Cordillera

Residencial Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León
3 recámaras
3 baños
500 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 462 m²
2 feb 2024 - Publicado por Conaber Desarrollos
$ 22,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 172,260 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Proyecto en preventa de lujo en Cordillera, fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y ubicación privilegiada con preciosas vistas. El proyecto de casa consta de 2 niveles, se desplanta sobre un terreno de 462m2 y 14 ml de frente, contará con 500m2 de construcción y 98 m2 de patio/jardín completamente plano. Planta baja: estacionamiento techado para 3 vehículos, recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina, alacena, family room, cuarto de servicio, jalapa. Planta alta: 3 recámaras cada una con su baño y amplio vestidor, estancia TV, balcón en recámara principal, closet de blancos. ESPECIFICACIONES: Alturas libres de 3.40m en planta baja y 3.20m en planta alta. Marmol Santo Tomas o similar a elegir para áreas comunes, Pisos duela porcelánica en recámaras, vestidores y baños. Azulejo en muros de área de regaderas y porcelanato 60 x 120.Piso antiderrapante en regaderas. Acabados de 1er nivel, yeso en muros interiores, muros rectos y sin imperfecciones. Zarpeo y Afine en muros exteriores. Ventanas marca Cuprum con Duo Vent en Recamaras. Puertas interiores de Tzalam. Tanto el diseño como los acabados pueden ser personalizados al gusto del cliente
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Gas natural

Calculadora hipotecaria

Agency information
Conaber Desarrollos Conaber Desarrollos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de