Casa en Renta en La Rioja - Pinillos 635

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
264 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 325 m²
22 dic 2023 - Publicado por Sierra Providencia - Sierra Providencia
$ 36,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta ubicada en la colonia La Rioja. En planta baja cuenta con cuenta con cocina integral, sala comedor, cuarto de lavado, cuarto multiusos, medio baño, terraza con jardín y estacionamiento para 3 carros. En planta alta está la recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras con baño completo, espacio multiusos y terraza. Tiene acabados como fachada principal con estuco color rojo, fachaleta Novaceramic color ladrillo y celosías de aluminio en color negro muros de block sólido recubiertos con pintura blanca lavable, pisos exteriores de concreto lavado, piso de cochera adopasto con pasto tapete y piso de terraza de adoquín de concreto, pisos interiores cerámicos color gris claro con detalles de concreto pulido en escalera y duela de madera rosa morada en escalones. Dentro de Un desarrollo moderno con todas las ventajas y amenidades que un fraccionamiento de nivel residencial pueda ofrecer: Seguridad, tranquilidad, áreas verdes y de esparcimiento, áreas sociales de alto nivel, así como áreas deportivas y recreativas, envueltas en un ambiente natural por su cercanía con El Bosque de la Primavera, hacen de la Rioja una excelente opción para vivir e invertir en Guadalajara. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Guadalajara (AMPI), esa zona elevó su valor en un 250%, aprox., en la última década. Es por eso que han llegado muchos centros comerciales como galerías Santa Anita, Punto Sur, Plaza La Rioja, La Gourmetería, entre otros, que ofrecen múltiples comercios y servicios a la ciudadanía: hospitales, escuelas, super mercados y plazas comerciales. EasyBroker ID: EB-PB8578
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
Agency information
Sierra Providencia - Sierra Providencia Sierra Providencia - Sierra Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de