Camino Real - Lotes de inversion.

Tetiz, Tetiz, Yucatán
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 42,500 MXN
Descripción
Camino Real. Etapa 6 Tierras de una gran plusvalía gracias a su proximidad con la actividad económica del estado, así como con atractivos naturales como lo es la reserva de la biósfera, Se ubica cerca del nuevo corredor industrial, se encuentra en la carretera MéridaCelestún. Gracias a estas condiciones, Camino Real es un proyecto de 7 etapas con espacios de áreas verdes designados. se ubica entre el pueblo mágico del Puerto Sisal a 20 minutos y Caucel, a 20 kilómetros del periférico de Mérida. Lotes rústicos desde 250 m2 482 Lotes divididos en 7 etapas Ubicado a 1km de Tetiz. Amenidades: Calle blanca hasta los lotes 5 Áreas Verdes Corriente eléctrica a pie de carretera Si estás pensando en comenzar a invertir Camino Real te ofrece esta oportunidad de inversion de gran escala, todo en una misma zona Tranquilidad, seguridad y plusvalía en un mismo lugar PROMOCION DEL MES DE SEPTIEMBRE: ETAPA 6 $42,500.00 Lotes a partir de 250 m2 $170.00 m2 Enganche 10% $4,250.00 FINANCIAMIENTO A 38 MSI $1,006.57 por 38 meses
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de