Se Renta Recámara con Baño Privado Amueblado Toledo Residencial con Areas de uso Común

Toledo (Hacienda de las Torres Universidad), Ciudad Juárez, Chihuahua
1 recámara
1 baño
10 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 160 m²
14 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 8,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-194458 En Residencial Toledo, Juárez, Chihuahua, se encuentra disponible un cuarto en renta ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con 1 recámara y 1 baño, además puedes Usar las areas de uso común como la Sala, la Cocina, lavadora y secadora, y su Patio.Cuenta con Minisplit en el Cuarto Amueblado y su Baño PrivadoSe comparten los gastos de los recibos de Luz, Agua y Gas NaturalSolo se admiten mujeres en la propiedad estudiantes y/o profesionistasLa propiedad cuenta con dos Mascotas Amigables.La ubicación de este cuarto en renta ofrece diversas comodidades a sus residentes, con una variedad de zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Sendero, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para disfrutar en el tiempo libre. A su vez, el Parque Central Poniente es una opción cercana para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y espacios verdes.Las principales vías de acceso a esta propiedad en Residencial Toledo incluyen la Avenida Fco. Villareal Torres y la Avenida Ejercito Nacional Estas avenidas brindan una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad, facilitando el desplazamiento y permitiendo un fácil acceso a transporte público y servicios cercanos.No pierdas la oportunidad de vivir en este cuarto en renta ubicado en Residencial Toledo, Juárez, Chihuahua. Con su cómoda distribución, sus cercanías a zonas de interés y fácil acceso a las principales vías de la ciudad, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno residencial. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.