LOCAL COMERCIAL EN RENTA - (3)

Emiliano Zapata, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
2 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 100 m²
26 mar 2024 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 18,000 MXN
/mes
Descripción
Este local cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y cuenta con dos espacios separados de 3.00 metros x 3.50 metros cada uno. Además, el local dispone de 1 baño para hombres y 1 baño para mujeres, lo que garantiza la higiene y la privacidad de los ocupantes. Este inmueble es ideal para centros de capacitación laboral, educativos, o enseñanzas de artes marciales (karate, taekwondo, boxeo), actividades físicas como clases de baile, zumba, entre otras. Espacio que puede ser ocupado cómodamente para 70 personas. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle Emiliano Zapata número 111, en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., a 50 metros de la calle principal y con vialidad accesible para los asistentes. Asimismo, cuenta con una cisterna de 10,000 litros y un tinaco de 1100 litros, asegurando el suministro y almacenamiento de agua. (3)
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de