VENTA DE LOTES RESIDENCIALES EN ALLENDE NL

Lazarillos de Arriba, Allende, Nuevo León
1,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,500 m²
10 ago 2023 - Publicado por Reyna Inmuebles
$ 3,080,000 MXN
Descripción
Conoce este proyecto que va más allá de un espacio natural, un lugar queha sido planeado todo a detalle para que los residentes puedan vivir tranquilamente o lo puedan usar como un escape a la cotidianidad, todo enfocado para brindarte una mejor calidad de vida en todos los sentidos. - Invierte en lotes campestres de oportunidad en zona con alta plusvalía. Ubicados en Lazarillos, Allende, NL, el proyecto residencial cuenta con terrenos que van desde los 1,500 m2. Actualmente la fase 1 cuenta con 75 lotes en venta y con precios que van desde los $2,8 mdp. Precio x m2 desde $1,800 pesos. Se entregan en 18 meses. Planes de financiamiento hasta 5 años. El proyecto contará con caseta de vigilancia y cuatro carriles en sentidos inversos para control de acceso de visitas y residentes, más de 60,000 m2 de áreas verdes, tirolesa, cancha multiusos, juegos infantiles y vitapista. - Precios sujetos a cambios. - Los precios de los lotes pueden variar según medidas y ubicación. - ¡Agenda tu visita! - No incluyen gastos notariales. - Visita nuestro sitio web: - Todas las imagenes son ilustrativas y pueden variar según el proyecto. EasyBroker ID: EB-MX1742
Reyna Inmuebles Reyna Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.