Casa en venta y renta cerca del convento de Sisal

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
4 recámaras
3 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2001
Estado: normal
Superficie total: 290 m²
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 2,700,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,141 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
                                                   Espaciosa casa en esquina y a pasos del parque de Sisal Esta casa es ideal para familias numerosas, que busquen espacios para la convivencia y el descanso. Esta casa cuenta con 4 recamaras y 3 banos, ademas de lasareas de sala, comedor y cocina. En la parte trasera tiene un espacioso patiopara compartir con familia y amigos. Ademas cuenta con estacionamiento techado para un coche. Esta casa es perfecta para quien busca una ubicacion centrica y cerca de todo. No solo se encuentra a solo un par de cuadras del parque de Sisal, sino que tiene facil acceso a las principales vias de la ciudad, asi como al periferico que rodea Valladolid. La zona donde se ubicaesta propiedad es sobre todo residencial, pero cerca lo tienes todo: tienditas, gasolinera, escuelas, restaurantes y cualquier otra cosa que necesites. Un plus de esta casa en venta es su ubicacionen esquina, frente a un agradable parque deportivo con canchas de basket yfutbol, ademas de enormes arboles. La casa viene equipada con calentador de agua, boiler, dos tinacos con sistema de bomba. Dale unos cuantos toques para adecuarla a tu gusto y disfrutala al maximo. El precio es inigualable y creemos que no va a durar mucho a la venta. Por su precio, ubicacion y servicios... esta casa lo tiene todo. ¡Contactanos si deseas mas detalles! Casas en Valladolid. Somos los unicos agentes inmobiliarios certificados, ¡no arriesgues tu patrimonio con agentes improvisados!                                                                                                          ---------------------------                                                     
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de