Terreno en Venta Frente Al Aeropuerto Internacional del Puerto de Acapulco!

Luis Donaldo Colosio, Acapulco de Juárez, Guerrero
10,004 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,004 m²
28 dic 2023 - Publicado por inmuebles Je’ ela
USD 500
Descripción
GRAN OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA EN ACAPULCO DIAMANTE Entorno. Ubicación y delimitación de colonias o zonas homogéneas. Al Oeste el terreno tiene la colonia Diamante Country Club Acapulco y la Colonia Vicente Guerrero. Al Norte se encuentra la Laguna de Tres Palos. Al Sur a 5 minutos se encuentra Barra Diamante (carretera a Barra Vieja) y Costera de las Palmas. Nivel socioeconómico. Los estratos que ubican al terreno son A/B. El terreno se encuentra en la zona de categoría especial de Acapulco Diamante. A 2 minutos se localizan complejos turísticos, comerciales y residenciales dirigidos a esta clase económica. La Isla Shopping Village, La Isla Residences, Mundo Imperial, complejo PlayaMar, Club de Golf Tres Vidas, el CRIT de Guerrero, etc. Alturas. No se encuentra dentro del cono descendente del aeropuerto, hay edificios con 5 y 9 niveles sobre el mismo Boulevard, como es el caso del complejo turístico Mundo Imperial (a 2 minutos). Observaciones sobre la topografía e infraestructura. El terreno es plano y cuenta en su parte frontal con una construcción de 17 m2 junto a la entrada, de una planta. En la parte oeste, otra construcción de 35 m2 de una planta. Un pozo de agua a 20 metros de la entrada. Junto a la barda que colinda con el Boulevard hay una estructura metálica de un Anuncio espectacular. El terreno está delimitado por una barda de block gris, en sus 4 puntos. Usos de suelo asignados actualmente. Según la constancia de uso de suelo de la Dirección de Desarrollo Urbano en relación a esta propiedad. El predio se encuentra en la franja denominada T60-80. Esta clave significa que es apta para zona turística, zona residencial y turístico-hotelero Factibilidades de redes o infraestructura de agua potable y drenaje. El terreno tiene un pozo de donde se extrae agua. Las aguas negras se descargan en una fosa séptica. Sin embargo para conectarse a la red de distribución de agua potable y a la descarga de aguas residuales, es necesario llevar a cabo el contrato de agua y drenaje en la dependencia llamada CAPAMA, en Acapulco Factibilidad de luz eléctrica (CFE) El terreno tiene acometida de energía eléctrica (medidor de luz), el predio ha tenido servicio, por el momento carece de ella. Sólo se tiene que hacer el procedimiento de alta. *La propiedad no tiene ninguna situación pendiente en términos legales o jurídicos.
inmuebles Je’ ela inmuebles Je’ ela
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de