NAVE INDUSTRIAL EN RENTA EN SAN LUIS POTOSÍ.

Villa de Reyes, Villa de Reyes, San Luis Potosí
1 baño
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
12 ene 2024 - Publicado por Grupo Villanueva
USD 6
/mes
Descripción
Nave en renta en Villa de Reyes San Luis Potosí , ubicación estratégica y privilegiada para desarrollar su producto o servicio, facilitará el acceso a diversas e importantes vialidades en la región. ofreciendo la infraestructura necesaria para que las empresas lleven a cabo sus actividades. DESCRIPCIÓN DE LA NAVE -Área de terreno: 41,351 m2. -Área de construcción 20,178 m2. -Oficinas a la medida. -132 espacios de estacionamiento. -Andenes de carga y descarga 8 hasta 42. -Altura libre 8.53 m. -Luz natural 5 %. -2 Rampas de acceso. -Ventilación a la medida. -Muros de concreto precolado. -Mejoras a la medida. Precio de salida desde 5.50 USD por m2, mas mantenimiento , mas IVA. Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-NZ1497
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Villanueva Grupo Villanueva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de