Se rentan locales completamente nuevos en Milenio III Querétaro, Qro.

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
2 Medios baños
257 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 161 m²
Hace 2 semanas, 16 horas - Publicado por KW Central Qro
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Ubicado en la prestigiosa zona de Milenio III, este local de dos pisos completamente nuevo es la opción perfecta para tu próximo negocio. Se encuentra sobre la calle Senda del Amanecer, este espacio destaca por su diseño moderno y funcional, ofreciendo un área de 161m2 de terreno y 257m2 de construcción.Características Destacadas:Medidas: 20 x 7 metrosDos pisos con distribución inteligenteDos baños para mayor comodidadAcabadosBuena iluminación naturalVentajas de la Ubicación: Milenio III, reconocido por su ambiente próspero y dinámico, se presenta como el lugar ideal para establecer tu negocio. La zona cuenta con una buena densidad de habitantes, oficinas y comercios, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales.La reputación comercial de Milenio III se respalda con una variedad de servicios cercanos, lo que atrae a residentes y visitantes por igual. La combinación de una comunidad activa y una ubicación estratégica hace que este local sea la elección perfecta para emprendedores que buscan éxito y visibilidad.No pierdas la oportunidad de ser establecer tu negocio en la zona de Milenio III. ¡Contacta ahora para local de dos pisos es la opción perfecta para tu próximo negocio. Ubicado sobre la calle Senda del Amanecer,más información y agenda una visita a tu próximo local!
Características de la propiedad
  • Electricidad
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Parques
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
KW Central Qro KW Central Qro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.