Departamentos en Preventa en Mezquitan Country: ¡Reserva Ahora!

Mezquitan Country, Guadalajara, Jalisco
1 recámara
1 baño
51 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2026
Superficie construida: 51 m²
21 feb 2024 - Publicado por Tzedeka Bienes Raíces
$ 2,308,295 MXN
Crédito desde:
$ 18,074 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la vibrante zona de Mezquitan Country! Esta torre de departamentos en preventa ofrece una ubicación privilegiada, cerca de puntos de interés como Punto Sao Paulo, Midtown, el acuario Michin y el Hospital Country 2000, brindándote acceso a todo lo que necesitas en tu vida diaria.

Con un total de 31 departamentos disponibles, esta torre ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y preferencias. Desde acogedores espacios de 1 recámara hasta amplios departamentos de 3 recámaras, encontrarás el hogar perfecto para ti. Los tamaños van desde 46.95 m2 hasta 150.49 m2, ofreciendo opciones para cada estilo de vida.

Entre las comodidades que ofrece la torre, encontrarás un gimnasio para mantenerte en forma y una terraza contemplativa donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad. Además, cuenta con elevador para tu conveniencia.

Los modelos de departamentos incluyen:
Modelo Stella: Con vista oriente o poniente, este modelo ofrece 1 recámara, 1 baño, cocina, sala-comedor y cuarto de lavado, perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional.
Modelo Sole: Disponible con vista oriente o sur, este modelo cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala-comedor y cuarto de lavado, proporcionando un ambiente cómodo y espacioso para ti y tu familia.
Modelo Tramonto: Con vista oriente, este modelo de 2 plantas ofrece 3 recámaras, 2 baños, cocina, sala, comedor y cuarto de lavado, brindando aún más espacio y versatilidad para tu estilo de vida.

¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en esta increíble torre de departamentos! Aparta con tan solo $10,000, la construcción terminará en diciembre 2026, empieza a construir el hogar de tus sueños en Nuvola mezquitan country.

Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Tzedeka Bienes Raíces Tzedeka Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de