Edificio en venta con locales comerciales en corregidora - (3)

El Pueblito, Corregidora, Querétaro Arteaga
4 baños
257 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 180 m²
5 abr 2024 - Publicado por REMAX Arcos
$ 5,700,000 MXN
Descripción
Edificio con locales comerciales ideales para todo tipo de comercio de venta al público o de servicios. Ubicación: Calzada David Alfaro Siqueiros 12 Pueblo Nuevo​ Superficie de Terreno: 180​ Superficie de Construcción: 256.37​ Características de las oficinas:  Edificio de 2 niveles  El nivel superior es de 108 m2. 4 oficinas grandes, espacio central, 2 medio baños. 2 puertas de acceso. Escalera de acceso a planta alta con puerta para seguridad.  Planta baja dividido en 2 espacios de 54 mts2 con 1 medio baño para cada espacio. (La división actual entre los dos locales está hecha de Tablaroca)  Techos a 3 mts de altura. Características exteriores:  Área de estacionamiento para 8 cajones de estacionamiento.  2 tinacos (1 para cada piso)  Azotea impermeabilizada  1 cuarto en azotea para guardar adicionales.  Debajo de la escalera un espacio pequeño para guardar adicionales. Uso de suelo: comercio de primer contacto​ Factibilidad de aumentar 8 niveles autorizado por municipio Actualmemte todo rentado por excelentes locatarios, puntuales en los pagos. Planta alta $10,500 Pb local 1 $6,500 Pb local 2 $5,500. Ideal para inversionista, gracias a su estratégica ubicación, cerca de hospitales, escuelas, importantes residenciales en la ciudad y grandes plazas comerciales como Comercial de Pueblo Nuevo, Plaza Constituyentes y Plaza Citadina. (3)
Agency information
REMAX Arcos REMAX Arcos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de