Terrenos a 60 meses sin intereses en la avenida de Villa Union-Mazatlan

Aeropuerto Rafael Buelna, Mazatlán, Sinaloa
360 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 360 m²
25 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 298,000 MXN
Descripción
¡BIENVENIDO A LOMAS DEL PEDREGAL - TU PARAÍSO CAMPESTRE! ¡ULTIMOS LOTES DISPONIBLES! Descubre la tranquilidad y la belleza de Lomas del Pedregal, un exclusivo desarrollo de terrenos campestres ubicado a solo 3.5 km de Villa Unión, a lo largo de la línea de carretera a La Amapa. CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Tamaño de los Lotes: Desde 360 m2 hasta 885 m2 Superficie Total: 16 Hectáreas Áreas Comunes: 2.2 Hectáreas Amenidades: Alberca Baños 3 Palapas Áreas Verdes con Árboles Frutales Área de Acampar Senderos para Caminatas Infraestructura Vial: Avenidas de 7, 8 y 9 metros de ancho Camellones de Concreto Seguridad: Seguridad 24/7 con Caseta de Seguridad Perímetro Delimitado con Postes de Concreto Financiamiento Directo a 60 meses sin intereses ¡VIVE LA EXPERIENCIA CAMPESTRE DE TUS SUEÑOS!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de