Local Renta Montebello Culiacán 15,000 Norlop RG1

Montebello, Culiacán, Sinaloa
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
28 feb 2024 - Publicado por Realtesa Bienes Raices
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Se Renta Hermoso local #14 planta Alta para Estetica Ubicado en Montebello en una de las mejores plazas de la ciudad, muy cerca de La Primavera, Colinas, Privadas, área residencial, escuelas, colegios, supermercados, gimnasios reconocidos, comercios Mucha fluidez en las avenidas Cuenta con todo el equipo completo para iniciar tu negocio a muy buen precio Cuenta con Estacionamiento muy amplio en la Plaza Ven a conocerlo ..!! Distribución Area de pedicure Area de Uñas Area de lavado de cabello Area para Corte de Cabello Bodega de trabajo Equipamiento 3 Sillones muy cómodos para pedicure 3 Tinas de lavado para pies 4 Sillas de Manicura 1 Mesa para Manicura 1 Lava Cabezas 2 Sillones para Corte de Cabello Espejos Pantalla TV Sala Persianas Aire AC Lamparas Decorativa. EasyBroker ID: EB-MU5376
Agency information
Realtesa Bienes Raices Realtesa Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de