Venta locales comerciales con estacionamiento Zona Centro Pachuca Hgo

Centro Histórico, Pachuca de Soto, Hidalgo
94 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 94 m²
5 mar 2024 - Publicado por vereco BIENES RAICES
$ 3,250,000 MXN
Descripción
  Increíble oportunidad en el corazón de Pachuca! Te ofrecemos en venta una propiedad única: locales comerciales y una oficina en una ubicación privilegiada en el Centro de Pachuca. Características del inmueble:     •    Superficie de terreno: 265.97 m2     •    Construcción: 94 m2 Características:     •    2 locales comerciales orientados hacia la calle, cada uno equipado con baño.     •    1 oficina independiente con su propio baño.     •    bodega para almacenamiento.     •    Amplio estacionamiento con una superficie de 250 m2.     •    Preparación de cimentación para soportar hasta 4 pisos. Con una ubicación inmejorable, en una calle perpendicular al viaducto Nuevo Hidalgo, a la altura de El Parian, y frente al reconocido edificio Dr. Márquez, este inmueble es una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan establecerse en una zona de alto flujo comercial. No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo.
Agency information
vereco BIENES RAICES vereco BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de