CASA EN VENTA EN PARQUE BAJA CALIFORNIA, LOMA DE ANGELOPOLIS

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
Estado: normal
Superficie total: 179 m²
6 sept 2023 - Publicado por Antona Lama Inmobiliaria
$ 4,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,320 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Vive en la zona moderna de la capital poblana.Casa en Lomas de Angelópolis III, en Parque Baja California Sur, en Puebla. El fraccionamiento cuenta con salón de usos múltiples, áreas verdes y gimnasio; además de tener acceso controlado y filtros de seguridad para llegar a él. La casa cuenta con:* PLANTA BAJA - Sala- Comedor - Cocina integra- Alacena.- Cochera para 2 autos techada- Medio baño. - Patio trasero que se puede volver jardín. - Cisterna de 10 M3* PRIMER NIVEL- 3 recámaras.- 2 baños completos (un en recámara principal y el otro comparten las secundarias y el área de TV).- Área de televisión.- 2 terrazas, una en recámara principal y otra en área de TV.*ÁREAS COMUNES DEL FRACCIONAMIENTO- Áreas verdes- Gimnasio- Salón de usos múltiples179.85 M2 de terreno.215.14 M2 de construcción Mantenimiento: $1,200.00Precio de venta: $4,000,000 (cambio sin previo aviso). EasyBroker ID: EB-MW0171
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Antona Lama Inmobiliaria Antona Lama Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de