Casa en venta equipada en Tulum Country Club Quintana Roo

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
285 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 290 m²
22 dic 2023 - Publicado por Luxury Habitat Real Estate Mexico
$ 12,155,073 MXN
Crédito desde:
$ 95,174 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicado en Tulum, una joya natural del Caribe Mexicano, rodeado de playas de arena blanca y aguas turquesas, se encuentra ; un complejo residencial de lujo donde podrás disfrutar de la serenidad del paraíso caribeño, manglares y cenotes regionales. Es un proyecto con 19 casas de lujo de uno o dos niveles. Cada casa tiene 3 dormitorios y una piscina privada con acceso a las áreas comunes exclusivas para los residentes. Residencial Privado Exclusivo Sistema de Seguridad Avanzado Campo de Golf PGA Infraestructura de Vanguardia Country Club KAY Beach Club Supermercado 3 Recámaras Terraza y Piscina Privada Estacionamiento Construcción Método Canadiense Garantía por 5 años Financiamiento Directo Residencias de Un Nivel y Dos Niveles La Arquitectura involucra los diseños típicos regionales, realzando y respetando las raíces, tradiciones y bellezas naturales de la tierra. Nuestras casas fomentan el ambiente perfecto para el bienestar, la armonía y el equilibrio entre la familia y la naturaleza, rodeadas de selva y una zona arqueológica muy singular. Se encuentra dentro del complejo hotelero más grande de la Riviera Maya, Bahía Príncipe. Donde lo invitamos a disfrutar de restaurantes gourmet, spas, albercas, golf, club de playa e impresionantes playas de arena blanca. Cocina equipada : Refrigerador TEKA I12T3NFL340 Inox Parrilla Eléctrica Vitrocerámica Whirpool Horno de microondas Whirpool WM1811B Horno empotrable eléctrico Teka Campana de pared Whirpool 30" Black Centro de lavado GE Aqua Saver 20 kg LP Tina de baño Dubai Matte Entrega en 12 meses después del pago del enganche. Esta casa tiene de terraza 130 m2 Llámanos haz tu cita ahora. EasyBroker ID: EB-KD9407
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Conserje
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Luxury Habitat Real Estate Mexico Luxury Habitat Real Estate Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de