CASA EN VENTA EN SAN PEDRO CHOLULA

Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla
3 recámaras
4 baños
184 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 205 m²
26 abr 2023 - Publicado por Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
$ 3,850,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,145 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en San Pedro Cholula, se localiza dentro de un fraccionamiento Residencial, es un exclusivo condominio de 8 casas. Las casas son de tres niveles con diseño minimalista y acabados residenciales, con luces de asistencia en las escaleras y mosquiteros en todas las ventanas, caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, portón eléctrico, cerca electrificada, áreas verdes con juegos infantiles, bodega, servicios ocultos, interfón y estacionamiento para visitas. CARACTERÍSTICAS GENERALES Cochera techada para 2 autos 3 Recámaras la principal con vestidor y baño 2 baños completos, 2 medios baños Cocina equipada Vestíbulo con doble altura Sala / comedor Jardín posterior Sala de T.V. Cuarto de lavado y área de tendido Bodega Roof Garden ZONA Casa en Venta en San Pedro Cholula, se encuentra en una excelente ubicación en una privada que da a Camino Real a Cholula y Periférico con salida a Periférico en ambos sentidos en una zona de gran plusvalía. Teniendo a 4 minutos el Centro Comercial. La Explanada, OXXO Periférico, OXXO Cañada, Blvd. Forjadores, la Recta a Cholula, UDLAP; a menos de 8 minutos de Plaza San Diego, San Andrés Cholula, UVM, 15 minutos de La Paz, Hospital Angeles, IBERO y 20 minutos de Angelópolis,  y a menos de  25 minutos del Centro de la Ciudad de Puebla. COCINA La Casa en venta en San Pedro Cholula tiene cocina abierta con suficiente iluminación y vista al jardín, equipada con estufa y campana en la isla, doble tarja con llave mono-mando, cubierta de granito, horno y bodega, tiene una salida a cuarto de lavado con suficiente espacio con lavabo e instalaciones listas para lavadora y secadora y una bodega en el cuarto de lavado. SALA-COMEDOR La Casa en venta en San Pedro Cholula tiene amplio espacio de sala, comedor, con piso de porcelanato y suficiente iluminación a través del ventanal que lleva al jardín en la parte posterior de la casa. La sala con doble altura que le brinda una agradable iluminación. RECAMARAS Esta casa en Venta en San Pedro Cholula cuenta con 3 recámaras con piso laminado, la principal con vestidor muy amplio y baño completo, dos recámaras secundarias con closets amplios y comparten baño JARDÍN. El área de Jardín se localiza en la parte posterior de la sala, con acceso al comedor a través de un ventanal con puerta corrediza, la cual tiene mosquitero para brindar mayor comodidad SALA DE T.V. Espacio de sala de T.V. de buen tamaño se localiza en el tercer nivel y cuenta con salida al roof garden ROOF GARDEN En el Roof Garden se encuentra un muro verde, barra, tarja y excelente espacio para un buen momento familiar y del otro lado del roof se encuentra un área de tendido muy discreta. COCHERA La casa en Venta en San Pedro Cholula tiene cochera semi-techada con dos espacios de estacionamiento justo al frente de la propiedad, con buen espacio para maniobrar y estacionarse sin problemas
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Televisión por cable
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Cuarto de oficina
Características del edificio
  • Área para niños
  • Azotea
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria Elena Gonzalez Agente Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de