Lote Para Bodegas

San José El Alto, Querétaro, Querétaro Arteaga
504 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 0
Superficie de terreno: 504 m²
1 dic 2023 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 1,450,000 MXN
Descripción
Lotes para Bodega dentro de Parque Industrial, a precio de promoción !!!.El lugar va a contar con: 900,000 m de terreno y construcción con áreas verdes y deportivas. Área comercial interna y externa, con acceso a cajones de estacionamiento, vialidades y estación de combustible. Acceso a nuestra Plaza Comercial, Business center, auditorio y salón de usos múltiples..Infraestructura: 769 lotes, lotes tipo A de 504 m2, lotes tipo B de 1008 m2, oficinas corporativas, área comercial, áreas verdes, estación de servicio, estacionamientos comunes, business center, auditorio, salón de usos múltiples..Servicio de seguridad las 24 h x 7 días, energía eléctrica, fibra óptica, red telefónica, agua de servicio, drenaje, planta de tratamiento, sistema contra incendios, gas natural..En excelente ubicación ya que esta situado en donde hay un importante flujo vehicular, principalmente de origen industrial, comercial y de servicios, que promete grandes beneficios, alta plusvalía, un punto de crecimiento primordial para la Industria y la economía en el Estado.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de