Estupendo Pent-House 1 Recamara | |Zona Exclusiva Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
1 recámara
1 baño
47 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
4 ago 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 176,875
Crédito desde:
USD 1,385 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Un paraíso en la Riviera Maya!  Con aguas cristalinas color turquesa, playas de fina arena blanca, frondosa vegetación, aves tropicales, cenotes, ríos subterráneos y desde luego las famosas ruinas mayas, Tulum es lo más cercano al paraíso que podrás conocer. Inmerso dentro de la majestuosa Riviera Maya, los visitantes de esta joya de la naturaleza, podrán encontrar un abanico de experiencias únicas, desde restaurantes gourmet, hoteles boutique, deportes acuáticos, retiros de yoga, vida nocturna, entre muchos otros. Desarrollo residencial de clase mundial que combina condominios de lujo, con una operación hotelera y que a su vez ofrece tanto a los residentes como a los visitantes, una gama de servicios y amenidades únicas. UBICACION: Cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo unos cuantos metros de la Zona Hotelera de la Carretera Boca Paila, ya que está a escasos minutos en bicicleta o automóvil de una gran variedad de atracciones turísticas lo que hacen a este proyecto único. AMENIDADES: 1-Jardín Zen. 2-Oasis. 3-Spa. 4- Asoleadero. 5-Alberca Cenote. 6-Concierge. 7-Templo de Lectura. 8- Salón de Yoga. 9-Restaurante. 10-Bar. 11-Cinema. 12-Firepit. 13- Área Chill-out. 14- Estacionamiento PAP5264465
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de