Venta de edificio corporativo

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México
15 baños
9,121 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,082 m²
29 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
USD 9,000,000
Descripción
Ref: NEX-190195 Edificio en Venta con entrega inmediata, ubicado en el tranquilo y céntrico barrio de Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Este impresionante edificio commercial cuenta con una construcción de 912131 m2 y ofrece una amplia gama de posibilidades para adaptarse a diversas necesidades empresariales. Con 15 baños disponiblesdistribuidos entre cada nivel de los 6 que tiene el edificio , ofrece todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de cualquier Corporación.Además de su impresionante tamaño y robusto edificio sus amplias instalaciones con una exelente distribución , este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada que ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento y comodidades cercanas. A unos pasos de distancia se encuentran el elegante centro comercial Plaza Universidad , el dinámico Parque Hundido y el prestigioso instituto educativo Colegio Madrid. Estas zonas de interés ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar de la vida urbana, desde tiendas exclusivas y restaurantes de renombre hasta áreas verdes para relajarse y disfrutar.En cuanto a las vías de acceso, este edificio cuenta con una ubicación estratégica que proporciona un fácil acceso a las principales avenidas de la zona, como Insurgentes Sur, División del Norte y Avenida Universidad. Además, se encuentra a poca distancia de las estaciones de metro Eugenia, Etiopía, Miguel Ángel de Quevedo y Ciudad Universitaria lo que facilita el transporte público para empleados y clientes. Para aquellos que prefieren moverse en bicicleta, la zona también cuenta con ciclovías bien conectadas que facilitan la movilidad sostenible en la ciudad.No pierda la oportunidad de adquirir este impresionante edificio en venta, ideal para empresas que buscan establecerse en una ubicación estratégica con acceso a diversas comodidades y excelentes opciones de transporte. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Esta es la oportunidad perfecta para hacer crecer su negocio en el corazón de la Ciudad de México! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.