Terreno en venta en playa Sisal, Yucatán

Sisal, Hunucmá, Yucatán
120 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 120 m²
14 mar 2024 - Publicado por Tur Inmobiliaria
$ 4,900,000 MXN
Descripción
En Bienes Raíces las mejores inversiones son las Playas. Paraíso Sisal tiene los mejores lotes frente al mar con la playa mas hermosa de Yucatán. Esta a menos de 45 minutos de la ciudad de Mérida que es la ciudad con mayor plusvalía y crecimiento en todo México, ¡esto hace que estas playas tengan una plusvalía impresionante! Son propiedad privada, puedes construir la casa de tus sueños (nosotros mismos podemos venderte y construirte tu residencia frente al mar). Estos lotes disponibles se encuentran ubicados en la tercera y última etapa del desarrollo pues toda la primera y segunda etapa ya se vendió. Todos los documentos y escrituras en regla, listo para poderte escriturar a TU nombre un pedazo del Paraíso!!! INFORMACIÓN DE LOS LOTES El terreno esta a solo 3 minutos del Pueblo de Sisal y a 45 minutos de la ciudad de Mérida. Lotes escriturados. Propiedad privada. Los Lotes tienen 10 metros lineales de playa, por mas de 100 metros de profundidad (según plano). Ya tenemos más de 220 lotes vendidos de la primera y segunda etapa. Para accesar se tiene un camino en la parte de atras de los lotes pegado a la laguna. La playa es totalmente virgen. Cerca de un ojo de agua dulce maravilloso, a un lado de una reserva natural y una UMA de Patos. Las aguas del mar son apacibles y cálidas todo el año. Los lotes ya cuentan con energía eléctrica. El agua potable, en toda la costa yucateca. Solo en los pueblos hay este servicio. En las residencias de verano se acostumbra tener cisterna y existe un servicio de pipa muy eficiente rápido y económico para proveer el agua potable, aun así se puede hacer un pozo para usar para riego y limpieza. Si viene usted de afuera del estado o de otro país, para poder hacer toda la negociación en un solo viaje de dos días, mande (sin ningún compromiso) todos sus generales y papeles, para tener todo listo y firmar el mismo día de ver los lotes en la tarde o al día siguiente. Sujeto a disponibilidad y a cambios de precio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JW5751
Tur Inmobiliaria Tur Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de