Locales en Renta en Plaza Progreso, en Hermosillo, Sonora.

Villa Colonial, Hermosillo, Sonora
1 baño
60 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
25 ago 2023 - Publicado por RE/MAX Espacios Hábitat
$ 13,800 MXN
/mes
Descripción
Locales comerciales en renta al norte de Hermosillo en Plaza Progreso, disponibles desde 60 metros cuadrados hasta 290 metros cuadrados, ubicados estratégicamente en una zona con gran crecimiento poblacional y comercial, en calle con amplios accesos y de alto flujo vehicular. Los locales comerciales cuentan con diseño vanguardista y tienen disponible estacionamiento con más de 100 cajones, seguridad las 24 horas y comodidades que permitirán que tu negocio se desarrolle en las mejores condiciones. Los locales comerciales se entregan con fachada principal de cristal, interior en obra gris con la finalidad de lo puedas decorar conforme a tus necesidades y gusto, techo de lámina con aislamiento térmico, preparación para aire acondicionado e instalación hidrosanitaria en cada local. El costo de la renta es desde $230.00 pesos por m2, mas cuota de mantenimiento de 12 %. Mantenimiento Incluye: Luz exterior en área de estacionamiento, mantenimiento y limpieza de jardines y estacionamiento, cámaras de seguridad de circuito cerrado en área exterior y servicio de recolección de basura. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso* Si desea más información sobre CLR425182 puede comunicarse con Karim Oviedo Tratándose de inmuebles destinados a casa habitación, le solicitamos que consulte el siguiente enlace:
Agency information
RE/MAX Espacios Hábitat RE/MAX Espacios Hábitat
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de