Se vende terrenos en Bosque Real-Life Geranios

Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 420 m²
31 mar 2023 - Publicado por KW City
$ 7,144,420 MXN
Descripción
TERRENOS RESIDENCIALES CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF.Vivir en este desarrollo puede resumirse en una sola palabra: exclusividad, porque sólo unos cuantos privilegiados podrán experimentar el lujo que brinda este condominio horizontal único, de dos magníficas privadas con espectaculares lotes residenciales, diseñados especialmente para edificar el hogar que siempre has soñadoIMAGINA TU NUEVA FORMA DE VIDA.En un lugar creado para las personalidades más exigentes, con una moderna infraestructura subterránea para los servicios de electricidad, gas natural, fibra óptica y alumbrado público. Un lugar que cuenta con todo.VIVE FELIZ.Acceso controlado, cámaras de vigilancia 24/7 y barda perimetral de última generación, para que experimentes lo mejor de tu vida... ¡CON TOTAL SEGURIDAD!ESPLENDOR EN EL MÁS ALTO NIVELEn la parte alta de BosqueReal, se encuentran estas dos extraordinarias privadas que ofrecen asombrosos paisajes de los fairways del campo de golf de 18 hoyos, mientras que en el horizonte se perfilan magníficos escenarios con orientación hacia Interlomas y Bosques de las Lomas.VIVE TU VIDA EN EL MEJOR LUGAR.• A 2 minutos de Interlomas • A 4 minutos de Bosques de las Lomas • A 12 minutos de Santa Fe • A 15 minutos del Toreo.HERMOSOS ESCENARIOS NATURALES Y VISTAS A LA CIUDAD.Cada clúster cuenta con acceso controlado y monitoreo con cámaras de circuito cerrado las 24 horas del día durante los 365 días del año, con el fin de brindar los estándares de seguridad más elevados. VIVE TU VIDA CON SEGURIDAD DE LA MÁS ALTA CALIDAD ... URBANIZACIÓN Experimenta un estilo de vida de la más alta calidadContamos con terrenos de 374.37 m2 hasta 712.18 m2*Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.**Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web..
Agency information
KW City KW City
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de