Casa en renta en Grand Preserve, Queretaro.

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
200 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
Superficie total: 258 m²
27 jul 2023 - Publicado por Blanca Fabiola Barbeito Chavez
$ 18,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta con recámara en planta baja con vestidor y baño en privada Grand Juriquilla Hermosa casa con entrada de doble altura, cocina integral, patio de servicio, sala, comedor, jardín, la recámara de planta baja tiene vestidor y baño. En planta alta están 2 recámaras, una con vestidor y baño la otra con closet, un baño completo que le da servicio a la tercera recámara y a la sala de tv, amplia terraza con tarja tipo roof garden y vista al jardín. La privada tiene alberca, áreas verdes, lago artificial, área común, área de juegos y vigilancia las 24 hrs. Privada Grand Juriquilla. Disfruta de un lugar donde tienes tu propio amplio jardín y también cuentas con amenidades. Encuentras varios Colegios a 5 minutos, cerca de la Universidad UVM o UNAM campus Juriquilla. A 10 minutos de HEB, Fresko, a 10 minutos del Parque Industrial Querétaro y para el otro lado está a 10 minutos de Plaza Comercial Antea. También encuentras mercados, pequeñas plazas comerciales donde encuentras de todo y en una zona de alta plusvalía. Por todo esto es una excelente opción, para conocer la propiedad y una atención personalizada no dudes en contactar al asesor.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Blanca Fabiola Barbeito Chavez Blanca Fabiola Barbeito Chavez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de