Excelente Terrenos sobre la Carretera Mérida- Cancún

Seye, Seyé, Yucatán
63,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 63,000 m²
22 mar 2024 - Publicado por Bienes Raices Castillo
$ 380 MXN
Descripción
Este terreno ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio con potencial para desarrollo residencial, comercial o industrial, dada su ubicación estratégica y sus características. Ubicado en una zona colindante con Woodgenix, a solo 7 minutos en coche del Skypark, 6 minutos de Keken y 7 minutos del Cedis Walmart. DESCRIPCIÓN: El terreno tiene medidas aproximadas de 115m de frente por 411m de profundidad, lo que suma una superficie total de aproximadamente 63,000m2. Posee una forma irregular que puede ofrecer oportunidades creativas de diseño y desarrollo. Cuenta con acceso a la electricidad en la parte frontal del terreno, lo que facilita la conexión a la red eléctrica. Se puede acceder al terreno tanto desde la carretera federal como desde la parte posterior. La propiedad está registrada como privada, lo que garantiza la seguridad y la privacidad para el comprador. Precio 23,940,000 Superficie 63,000 m2 Precio por m2: $380 *FINANCIAMIENTO. EasyBroker ID: EB-PU6018
Bienes Raices Castillo Bienes Raices Castillo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de