OFICINAS, VENTA, SANTA MARÍA, MONTERREY

Valle Del Seminario, San Pedro Garza García, Nuevo León
212 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 212 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 8,540,000 MXN
Descripción
Diseño arquitectónico de estilo atemporal de Landa Arquitectos. Oficina en el piso 11    Espectaculares vistas a la Sierra Madre Occidental y hacia las Villas Campestres. Ubicada de tal modo que el sol nunca pega de frente. Se entrega en obra gris. Cuenta con instalaciones de agua, luz, teléfono, Internet, aire acondicionado y sistema contra incendios. Cuenta con 10 cajones de estacionamiento, 2 numerados y 8 en pool. Mantenimiento $12,012 23 tarjetas peatonales Amenidades Business Center con acabados de lujo, espacios de trabajo y 6 salas de juntas completamente equipadas. Motor lobby de doble altura con servicio de recepción para control de acceso. Comedor Cafetería Terrazas en planta baja 7 elevadores de alta velocidad, 5 internos y 2 en estacionamiento 898 cajones totales Consumo de energía eficiente Bajo costo de operación y mantenimiento Control de acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes Sistema de seguridad y control de accesos con CCTV Sistema de aire acondicionado independiente para cada módulo Sistema de control y alarma contra incendio Planta de luz para emergencia 19 niveles de oficinas 10 niveles de estacionamiento SKU:FD26-460E
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de