TERRENOS RESIDENCIALES UNICOS EN SU TIPO CON INTERESES ARTISTICOS Y CULTURALES

Seye, Seyé, Yucatán
270 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 270 m²
15 mar 2024 - Publicado por ANTERA Inmobiliaria
$ 186,300 MXN
Descripción
Es un desarrollo inmobiliario tipo boutique, con 123 terrenos de gran tamaño y más 15 amenidades exclusivas. Cuenta con 6 áreas destinadas al descanso y armonía de personas con intereses artísticos y culturales. AREA DE REVELACION El espacio donde se revela la inspiración para tu próximo gran proyecto. - Santuario - Yoga - Meditación AREA DE EXPRESION El espacio ideal de tranquilidad, para bocetar tus grandes ideas y visualizar su gran pontencial. - rea de escritura - rea de lectura AREA DE EJECUCION El área especialmente diseñada para materializar tu proyecto. - Talleres (pintura, escultura) - Anfiteatro al aire libre (música y danza) - rea de usos multiples - Pet friendly zone AREA DE DEMOSTRACION Disfruta de compartir con la comunidad tus proyectos terminados y convive con personas que tienen afinidades similares a las tuyas. - rea de exposiciones - rea infantil AREA DE DESCANSO Es tiempo de relajar tu mente y depurar lo que ya no necesitas. - Tinas de lodo - Temazcal - Jungle gym AREA DE EXPOSICION La cara de acceso a nuestra comunidad, el espacio con el que recibimos a propios y extraños. - Explanada para bazares - Caseta de acceso Ubicado en carretera Acanceh-Seyé, al oriente de la ciudad de Mérida, Yucatán. Cerca de las más importantes haciendas Yucatecas, circuitos de cenotes y a tan solo 22 minutos de la capital yucateca. FECHAS DE ENTREGA Acceso 2024 Calles internas 2024 Fachada principal 2025 Amenidades 2026 SERVICIOS Agua potable energía eléctrica CUOTA MANTTO 2.50 pesos por m2.
Características del edificio
  • Gimnasio
Agency information
ANTERA Inmobiliaria ANTERA Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de